Agenda de hoy

Previsiones informativas del Ayuntamiento de Madrid
  • Gobierno
    • Fernández asiste al concierto ‘EmociónArte’, presidido por la reina 06/05/2024 - 10:30

El delegado de Políticas Sociales, Familia e Igualdad, José Fernández, asiste al concierto ‘EmociónArte’, presidido por la reina, un proyecto de la Fundación Princesa de Girona dirigido a artistas emergentes comprometidos en fomentar la educación emocional a través de la música.

Teatro Real. Plaza de Isabel II
    • Álvarez participa en la Jornada de Convivencia Escolar de Ciudad Lineal 06/05/2024 - 10:30

La concejala de Ciudad Lineal, Nadia Álvarez, participa en la Jornada de Convivencia Escolar, organizada por la junta municipal con los colegios públicos del distrito.

Micrópolix. Calle Salvador de Madariaga, 6. San Sebastián de los Reyes
    • Izquierdo presenta la Media Maratón de Carabanchel 06/05/2024 - 10:30

El concejal de Carabanchel, Carlos Izquierdo, presenta la cuarta edición de la Media Maratón del distrito que tendrá lugar el próximo 2 de junio.

Glorieta del Marqués de Vadillo (Puente de Toledo)
    • Carabante, en el inicio de la plantación de flor de la campaña primavera-verano 06/05/2024 - 11:00

El delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, junto al concejal delegado de Limpieza y Zonas Verdes, José Antonio Martínez Páramo, y el concejal de Centro, Carlos Segura, visita la plaza de Oriente para comprobar el comienzo de los trabajos de plantación de flor de la temporada primavera-verano de este año.

Plaza de Oriente (junto al Teatro Real)
    • Pérez inaugura la XXXIX Semana de Mayores de Hortaleza 06/05/2024 - 11:00

El concejal de Hortaleza, David Pérez, participa en la presentación de la XXXIX Semana de Mayores del distrito, en la que los siete centros municipales de mayores albergarán una programación especial de actividades.

Centro Municipal de Mayores La Merced. Plaza Nuestra Señora del Tránsito, 12
    • Sanz se reúne con el vicealcalde de Niza, Anthony Borré 06/05/2024 - 11:30

La vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, mantiene un encuentro con el vicealcalde de Niza, Anthony Borré, para abordar diferentes asuntos de interés entre ambas ciudades.

Sala de Madera del Palacio de Cibeles. Calle Montalbán, 1-4ª planta
    • Pérez asiste al fallo del concurso El Dulce de Hortaleza 06/05/2024 - 12:00

El concejal de Hortaleza, David Pérez, asiste al fallo del concurso El Dulce de Hortaleza, certamen organizado por la junta municipal para elegir un dulce oficial y representativo del distrito.

Centro Cultural Sanchinarro. Calle Princesa de Éboli, 29

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.