La Agencia Madrid Emprende promueve una nueva campaña para fomentar el espíritu emprendedor en los madrileños

¡Para la crisis! crea una empresa

Nota de prensa 28/07/2009
  • Es una iniciativa conjunta de la Agencia municipal, la Asociación de Jóvenes Empresarios y la Asociación de Diseñadores de Madrid
  • La imagen gráfica de la campaña es un diseño del prestigioso estudio de Manuel Estrada
  • Estará expuesta en 200 puntos de la ciudad a través de un circuito de mupis, elementos de mobiliario urbano concebidos para la presentación de informaciones

Juan del Álamo presenta la campaña "¡Para la crisis!, crea una empresa” para incentivar el espíritu emprendedor entre los madrileños.

"Para la crisis, crea una empresa" es el slogan de la nueva campaña promovida por el Ayuntamiento de Madrid para incentivar el espíritu emprendedor entre los madrileños.  La campaña es una iniciativa conjunta de la Agencia Madrid Emprende, la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Madrid) y la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD).

El objetivo, como ha explicado hoy Juan del Álamo, coordinador de Empleo y Desarrollo Empresarial, es animar a los ciudadanos a ver el emprendimiento "como una forma de plantar cara a la coyuntura y de hacerse dueños de su propio destino". Álamo destacó además el magnífico trabajo de diseño gráfico realizado por el estudio del prestigioso creador Manuel Estrada para los carteles de la campaña. "No es la primera vez que el Ayuntamiento y los Jóvenes Empresarios unen sus fuerzas para difundir el espíritu emprendedor pero sí es la primera vez  que, para trasladar el mensaje a la sociedad, contamos con el respaldo de la Asociación de Diseñadores de Madrid y, sobre todo, con el gran talento creativo de su presidente, Manuel Estrada".

Los carteles estarán expuestos a partir del 28 de julio en 200 puntos de la ciudad, a través de un circuito de mupis (elementos de mobiliario urbano concebidos para la presentación de informaciones)./