El concejal de Hortaleza se ha sumado a la campaña Pañuelo Challenge en el que han participado más de 6.000 alumnos de 15 centros escolares del distrito

David Pérez recuerda “la necesidad de aumentar los recursos y la investigación” en el Día Mundial del Cáncer Infantil

15/02/2024

El concejal de Hortaleza, David Pérez, se ha sumado hoy a la iniciativa solidaria Pañuelo Challenge, promovida por la Fundación Aladina para visibilizar el Día Mundial del Cáncer Infantil e invitar a los escolares a colocarse un pañuelo en la cabeza como muestra de solidaridad y empatía con los pacientes infantiles ingresados en hospitales y que pierden el pelo como consecuencia de los tratamientos oncológicos. En el colegio Virgen de la Milagrosa, Pérez ha recordado “la necesidad de aumentar los recursos y la investigación en la lucha contra el cáncer, crucial para ayudar a los niños afectados y a sus familias”.

La Junta Municipal de Hortaleza ha impulsado la participación de los escolares en esta campaña y más de 6.000 alumnos de 15 centros educativos del distrito se han implicado en diferentes actividades lúdicas, “trasladando así su apoyo y cariño y el de la junta municipal a los niños que sufren esta enfermedad”, ha subrayado el concejal.