Oficinas de Atención a la Ciudadanía

¿Qué buscas?

Puedes incluir el distrito que te interesa y filtrar los resultados.

 

Aviso: La Oficina Auxiliar de Atención a la Ciudadanía de Valverde permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

A través de las 27 Oficinas de Atención a la Ciudadanía de Línea Madrid, distribuidas en los 21 distritos municipales, el Ayuntamiento de Madrid facilita a todos sus vecinos, vecinas y visitantes un punto de información sobre la ciudad y el propio Ayuntamiento, así como la  realización de diversas gestiones, algunas de las cuales se realizarán exclusivamente con cita previa. Puede obtener cita a través del Sistema municipal de Cita previa.

La oferta de citas disponible para la ciudadanía en las oficinas de atención a la ciudadanía de Líneamadrid se realiza:

  • Apertura de agendas a largo plazo, donde se ofertan aproximadamente el 40% de las citas que estarán disponibles a lo largo de los próximos 30 días.
  • Apertura semanal todos los jueves a las 13:30 horas para la semana siguiente y se ofrecen aproximadamente el 40% de las citas que estarán disponibles.
  • Apertura diaria a las 8:30 horas y a las 13:30 horas donde se ofrecen aproximadamente el 20% restante para el día siguiente.

Las personas mayores de 65 años, podrán realizar todos los trámites sin cita previa en todas las Oficinas , a excepción de la oficina auxiliar de Las Tablas, para sus trámites propios o cuando vengan en representación de otras personas también mayores de 65 años. Si en ese momento la situación de la oficina o el trámite que se va a solicitar implica complejidad o imposibilidad de atención se le asignará una cita prioritaria.

Todas las oficinas cuentan con medidas de accesibilidad básicas para personas con discapacidad.

En las oficinas de Línea Madrid puede recibir atención en lengua de signos española e inglés y, en algunas  de ellas, además en rumano , árabe  o  chino mandarín.

Subir Bajar