Oficina de Atención a la Ciudadanía.(OAC) Moncloa - Aravaca. Línea Madrid
Las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de Línea Madrid son equipamientos del Ayuntamiento de Madrid en los que se puede solicitar información sobre la ciudad y realizar múltiples gestiones, requiriendo alguna de ellas de cita previa.
Se puede solicitar cita a través de los siguientes canales de Línea Madrid:
- En Línea: accediendo al sistema municipal de cita previa y posteriormente seleccionando la gestión deseada.
- Telefónico: a través del teléfono gratuito 010, si llama desde la ciudad de Madrid, o del 914 800 010, si llama desde la ciudad de Madrid o desde fuera (se factura como cualquier otra llamada al municipio de Madrid, en función de las tarifas que tenga accediendo al servicio de cita previa y posteriormente seleccionando la gestión deseadacontratado el abonado llamante). Ambos teléfonos están operativos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
- Redes sociales:
- "X" (antiguo Twitter) @Lineamadrid.
- Messenger de Facebook @Lineamadrid.
- Chat en línea pulsando el icono “Chat on line Línea Madrid” que encontrará flotando en esta misma página.
- Presencialmente en cualquiera de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía.
Está prohibido el acceso de animales de compañía.
Esta oficina cuenta con las siguientes ayudas de accesibilidad para personas con dificultades especiales:
Instalación accesible para personas con movilidad reducida
Lengua de signos
Bucle de inducción magnético
Datos de localización y contacto
- Dirección
- PLAZA MONCLOA, 1 28008 MADRID
- Madrid
- España
- Barrio / Distrito
- ARGUELLES / MONCLOA-ARAVACA
- Teléfono
- No se proporciona información telefónica. El teléfono de atención a la ciudadanía es el 010 (desde fuera del municipio de Madrid: Work 914 800 010 )
Días laborables:
- Lunes a jueves, de 8:30 a 17 horas
- Viernes de 8:30 a 14 horas
Julio y agosto: lunes a viernes de 8:30 a 14 horas
Avisos:
Cerrada los sábados y los días 24 y 31 de diciembre
Los sábados no hay ningún registro abierto
El último tique podrá expedirse 15 minutos antes del horario de cierre, a fin de poder atender a todas las personas en espera.
Atención en otros idiomas y lenguaje de signos ver apartado 'Servicios'
Transporte más próximo
- Metro: Moncloa (líneas 3, 6)
- Bus: A, 160, 162, 62, 133, 83, 1, 132, 138, 44, 82, C2
Itinerario
- La atención en otros idiomas se realizará directamente en las oficinas por los gestores en los siguientes horarios:
- Lengua de signos española e inglés: 8:30 a 17 horas.
- Rumano: 8:30 a 14:15 horas.
- Lengua de signos española e inglés: 8:30 a 17 horas.
- Zona wifi.